miércoles, 2 de octubre de 2013

MARAVILLOSO DESASTRE

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo un libro de esos que a las chicas nos encanta: ''Maravilloso desastre''. Es de amor, por supuesto, y la historia es protagonizada por esos chicos que nos traen de cabeza: los capullos.


Abby es la chica buena que no se mete en líos y que trabaja muy duro. Creyó haber dejado su horrible pasado atrás cuando llegó a la Universidad, hasta que se cruza en su camino un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche y por su forma de pelear. Él es el típico chico malo, sexy y lleno de tatuajes que Abby quiere mantener bien lejos de ella cuanto sea posible. Travis, gustoso de ver que una chica se le resiste y sólo busca ser su amiga, se la gana a base de apuestas. Y lo que empezó considerandose una gran amistad acabará siendo una montaña rusa de obsesiones, de sentimientos, de decisiones que puede separarlos o unirlos para siempre.


¿Por qué os recomiendo el libro? Porqué es rápido de leer, entretenido y porqué Travis, como todo malote de libro, te acabas enamorando tontamente de él. Nadie se le resiste al capullo motero que cae rendido a los pies de la chica bien. 

El libro se explica en primera persona, con la voz de Abby y realmente hay momentos que yo era capaz de sentirme como ella si me ponía en su lugar. Su vida es todo un misterio y su pasado secreto es tan desconcertante que yo no podía ni imaginarlo. Es cuanto menos original. 

Travis... bueno, ¿qué decir de él? Es el típico malote que pelea que en realidad es un cerebrito y que tiene algún que otro trauma infantil. Al parecer, que uno de los protagonistas haya tenido una infancia dificil forma parte del encanto de los libros, sólo hace falta ver Cincuenta Sombras, la trilogía Jude Ryder o Crossfire. ATENCIÓN SPOILERS, NO LEER SI NO HABEIS LEIDO EL LIBRO *cuando se arrodilla y suplica para que Abby no le deje delante de todo el campus, lloré muchísimo... de verdad, me dio tanta pena que me gustaría haber creado una máquina que sacase personajes de los libros para sacarlo a él y abrazarlo toda la eternidad -ui que moñas estoy...-* FIN DEL SPOILER.

En cuanto a Shep y Mare, ambos son una pareja adorable. Es tan fácil imaginarlos juntos toda la vida... Es imposible no caer rendida a ellos. Son lo contrario a Abby y Travis. Ellos no suelen tener problemas y no suelen esconder sus sentimientos. Soooon super monos.

Bien. Os recomiendo el libro. El final es sorprendente, y yo no me lo esperaba, aunque está claro que como la mayoría de libros de este tipo, el final es feliz. Creo que el único que no acaba así es Tres metros sobre el cielo. Algún día os escribiré sobre los libros de Moccia.

¡Hasta pronto, lectores! Espero que pronto podáis encontrar a vuestro perro loco y a vuestra paloma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^