martes, 19 de noviembre de 2013

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

¡¡Hola lectores!! Continuamos con la trilogía ‘Cincuenta Sombras’. Una de las más vendidas de su género.



Anastasia ha roto con Christian y se ha marchado. No es capaz de soportar las peculiares prácticas eróticas de Grey. Lo quiere pero cree que ella no es lo que él necesita. Sin embargo, Christian no es de la misma opinión y la convence para que le dé una segunda oportunidad.

Pero Christian debe luchar contra sus propios demonios y en el proceso Ana se enterará de los más oscuros de secretos de su guapo “Cincuenta sombras”. Y quizá no le guste lo que averigüe.

Aaaaaaaay Grey. ¿Qué os cuento? Si tuviera que decir cuál fue el que menos me gustó, elegiría este. Pero no por nada, quizá simplemente se me hizo un pelín pesado en algunas partes. Creo que estaba más interesada en la historia de ellos dos que en las escenas eróticas que, a veces, eran un poco repetitivas.

La portada me gusta mucho. Al igual que mi compañera, pienso que mostrar en la portada un elemento simbólico que forme parte del libro llega mucho más a los lectores. En este caso, la máscara es un puntazo.

Ana cambia bastante en este libro. Saca más sus garras y se enfrenta a Christian y su parte controladora. Y es que a veces es muy difícil seguirle el ritmo a este hombre. Creo que lleva bastante bien todo lo que arrastra Christian. Mujeres incluidas. Anastasia me gusta mucho. Además, la forma de narrarlo todo engancha. Yo me partía con “la diosa que lleva dentro” y su subconsciente. Intentaba imaginármelas y era muy divertido.

Pero, sin duda, el mayor cambio lo sufre Christian. Como dice él, que Ana le dejara es “lo mejor que nos podría haber pasado”. Se da cuenta de que no puede vivir sin ella y si para eso tiene que dejar de lado sus prácticas sexuales lo hará. Si os enamorasteis de él en el primer libro, aquí ya ni os cuento. Vemos muchas más facetas de Christian. Ya no es sólo el tío frío y controlador del primer libro. Ves qué es ADORABLE. Me encanta ese giro.

Y ahora los demás personajes. Tenemos nuevos como Leila y Jack, y viejos como Elena. Uff Elena. Qué instintos asesinos me entraban cada vez que aparecía. No la aguantaba. Luego está Leila… os diré que es una ex sumisa que da algún que otro dolor de cabeza. Y eso nos llevará al secreto mejor guardado de nuestro Grey. Me imaginaba algo así pero no dejé de sorprenderme. Punto para Anastasia en ese momento.

En cuanto a Jack… vamos a dejarlo en que hay que darle de comer a parte. Creo que si me pongo a insultarlo no acabo ni mañana. Ya veréis, ya. Aquí no es que salga mucho pero es más que suficiente para que te hagas del club anti-Jack.

Ahora el final. AAAAAW!! Me encantó. Por muchas razones. Primero, alguien se lleva su merecido. ¡Punto para Grace! Después pasa algo que me hizo adorar más a Christian. Y por último… tu primer pensamiento cuando acabas es: ¡QUIERO EL TERCERO YA! La autora consigue dejarnos en suspense pese al final que se marca.

En fin, me encanta esta trilogía. Si Grey no ha caído en vuestras manos ya sabéis. Pronto el tercero.

¡¡Hasta otra!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^