domingo, 12 de enero de 2014

ONYX

¡¡Hola lectores!! Os traigo la segunda parte de la Saga Lux, Onyx, de Jennifer L. Almentrout.



Estar conectada a Daemon apesta…

Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar del sentido común, me estoy enamorando de él. Aunque nuestros problemas de pareja no son lo peor.

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico se presenta en la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente.

Nadie es quien parece. Y no todos sobrevivirán a las mentiras.


Bueno, a ver, acabo de terminármelo. Y sigo en shock. Lo primero que he hecho, ha sido decirle a mi compañera que WHAT THE FUCK. Ha sido un libro intensísimo que vives en cada página en el que lloras, ríes, gritas y sufres. Es tremendo. A veces las segundas partes decaen  respecto a las primeras pero Onyx supera a Obsidian con creces. Espectacular.

Antes que nada, estoy de acuerdo con mi compañera. Las portadas son perfectas. Parecen que no puedan ser mejores. Pero si habéis visto la de Opal, el tercer libro que sale pronto (¡¡Menos mal!!), veréis que se superan en cada libro.

Bueno, nadie sabe lo de la conexión que ha nacido entre Daemon y Katy. Pero ella es muy consciente. Sus corazones palpitan a la vez y cada vez que él está cerca ella siente un hormigueo cálido en la piel. Son como una sola persona. Al principio a Katy no le gusta pero luego… bueno, acaba acostumbrándose. Lo malo es que el Departamento de Defensa no puede saberlo o se meterán en líos. Pero, ¿Qué es lo que saben en realidad?

Los personajes evolucionan en este libro. Se ve un cambio en Daemon y en Katy. Aunque no es de golpe, se va notando a lo largo del libro.

Katy, Katy, Katy. No sé si estaréis conmigo pero hubo veces que la hubiese estrangulado. Vamos a ver, Daemon Black, DAEMON BLACK te está diciendo que le gustas, que se siente atraído por ti desde ANTES de la conexión y tú no haces más que rechazarle. Luego te dice que no te fíes de cierta persona y tú pasas olímpicamente. Ay, como me exasperaba.

Pero, por otro lado, la gente comete errores y es de admirar que quiera cambiar y no ser la humana débil que todos esperan que sea, sino alguien independiente y fuerte que pueda cuidarse sola y proteger a la gente que le importa. Así que luego mi concepto sobre ella cambia. Me pongo en su lugar y entiendo sus razones.

Luego está Daemon. A ver cómo puedo explicarlo. ES ABSOLUTAMENTE PERFECTO. QUIERO UN DAEMON BLACK. YA. Si nos enamoramos de él en Obsidian, aquí ya es… MADRE MÍA. Observamos el cambio que se produce a causa de Kat y su empeño por conquistarla y hacerle ver que sí la quiere. Saca su lado dulce y AAAAAAAWWW. Es AMOR. Pero no pierde ese toque irónico que le caracteriza y que le hace aún más atractivo. Me moría de la risa con algunas de sus salidas. Y está dispuesto a todo por proteger a Katy. Es Daemon “Adorable” Black.

La narración de Almentrout es muy fluida y rápida, con capítulos cortos, por lo que el libro se lee muy rápido. Estás enganchada hasta el final mientras los giros de trama te hacen gritar, sufrir, llorar, reír, quedarte en shock… Simplemente quieres seguir y ver qué pasa.

Por otro lado hubo cosas que me imaginé como lo que pasa con Blake, que aparece como nuevo en el instituto o como… *ATENCIÓN SPOILER* Qué Bethany y Dawson estaban vivos estaba muy claro *FIN DEL SPOILER*. Hubo otras cosas que me dejaron muy muy muy loca. La autora sabe cómo sorprender.

Y el final. Madre mía el final. WHAT. THE. FUCK. Me esperaba muchas cosas pero no esa. Que fuerte lectores. Yo he girado la página a ver si había más escrito porque no podía creerme que acabara así. Tremendo.

Cuando sales del estado de shock lo único que piensas es: QUIERO OPAL. Afortunadamente sale el día 27. A las administradoras se nos está haciendo eterno. Por favor, leeros la Saga Lux. No os decepcionaréis. Recomendado.


¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^