miércoles, 2 de abril de 2014

Día 2: Tu marcapáginas

¡¡Holaaaaaa!! Segundo día del Desafío Entre Libros. No olvidéis tuitear con el hastag #DesafioEntreLibros para hacerme llegar vuestras fotos^^ Hoy me están mandando fotos de los marcapáginas. Los que nos ayudan a averiguar porque lugar del libro debes continuar la lectura.

MI MARCAPÁGINAS ES...

Sí, lo sé. Esto no es un marcapáginas, es un colgador de puerta. Pero es tan buen marcapáginas como cualquier otro. Venía de regalo con el libro de Pulsaciones y es preciosoooo. Me encanta <333 

EL MARCAPÁGINAS DE NOA ES...
¿No es cuqui? Y se lo ha hecho su bebé con 5 meses. ME ENCANTAAAAA Eso sí que es un regalazo^^

EL MARCAPÁGINAS DE KARLA ES...
Se nota que lo usa mucho. Desde luego, amor incondicional por los libros.^^

EL MARCAPÁGINAS DE LENA ES...
OMG OMG. Es el mismooooooo. Como mola que tengamos el mismo marcapáginas <33333 Me encantaaaaaa. Podemos fangirlear sobre Pulsaciones xDDD

EL MARCAPÁGINAS DE CELIA ES...
 
Tu hermana sí que sabe xD Me encantan los efectos de la foto. Tienes que enseñarme jajajaja 

EL MARCAPÁGINAS DE NURIA ES...
Tres palabras. ME EN-CANTA xD. Es precioso. Haces bien en no separarte de él <3

EL MARCAPÁGINAS DE TIMILLA ES...
Un recuerdo de Florencia. Yo quiero ir!!!! jajaja Me encanta la foto y el Pinocho ^^ Cualquier cosa se puede convertir en el perfecto marcapáginas^^

EL MARCAPÁGINAS DE BIBLIOTECARIAC ES...
Me gusta mucho la foto. Y el marcapáginas es muy elegante. LOVE IT^^

EL MARCAPÁGINAS DE KAILEN ES...
HARRY POTTER. Más concretamente, HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL. Ya me ha ganado <3

EL MARCAPÁGINAS DE  PAINKILLER  ES...
Me encanta la foto. Y con el libro de Bajo la misma estrella. Es puro love <3 Adoro el azul^^

EL MARCAPÁGINAS DE ANDREA ES...
Todos tenemos un marcapáginas de toda la vida. Me encanta^^

EL MARCAPÁGINAS DE SAUMENSCH ES...
Está al revés pero se aprecia. Love it <3

EL MARCAPÁGINAS DE NOELIA ES...
¡¡¡Madre míaaaaaaaaaa!!! Y yo que creía que tenía muchos xD


A VER SI ME LLEGAN MÁS^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^