miércoles, 9 de abril de 2014

Día 9: Novio Literario

¡¡Holaaaaaaaa!! Noveno día del Desafío Entre Libros. Hoy teníais que mandarme a vuestros novios literarioooooos <333 Esos chicos que desearíamos que salieran de los libros. Vamos a aver qué me habéis mandando con el #DesafioEntreLibros ^^

MI NOVIO LITERARIO ES...
Tengo muchos amores literarios pero el primero de la lista es él. Lo he dicho muchas veces. Y aún no he encontrado nadie que le supere. Ni creo que lo haya. Es amor este chico. Will Herondale <33 Libro: Cazadores de Sombras, Los Orígenes

EL NOVIO LITERARIO DE CELIA ES...
¡¡¡¡¡Peeta!!!!! ¿Quién no quiere al chico del pan? <3 Perfecto novio literario. Y espectacular saga la de Los Juegos del Hambre


EL NOVIO LITERARIO DE LENA ES...
Bueno, bueno Christian Grey. Jamie Dornan sale aquí muy gracioso xDD


EL NOVIO LITERARIO DE NOA ES...
Madre mía, Travis Maddox. De Maravilloso Desastre. Gran libro y gran novio literario.


EL NOVIO LITERARIO DE NARA ES...
Reconozco que no sabía de qué libro ha salido este chico (matadme) pero me han dicho que es de Crash into you de Katie McGarry. Creo que me lo apunto xD

EL NOVIO LITERARIO DE ANDREA ES...
Ay, Ron. A mí me caía mejor Harry pero sin Ron al libro le faltaría algo. No sería lo mismo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^