sábado, 17 de mayo de 2014

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN

¡¡Hola lectores!! Último día de la semana especial de novela romántica. ¡Hoy cerramos con Megan Maxwell! Y os traigo uno de los libros que más me gustan de ella, Los príncipes azules también destiñen.




¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Tenía que escoger un libro de Megan que no hubiéramos reseñado aún. Y no lo dudé. Así encima podía leerlo de nuevo. Porque me encantó en su día y ahora me ha vuelto a encantar. Es un libro precioso que te demuestra que, aunque los príncipes azules destiñan, las segundas oportunidades sí existen. Perfecto para una romántica como yo.

Kate y Sam viven una vida perfecta. Se conocieron en Oahu, cuando ambos estudiaban derecho en la universidad. Se han casado, viven en Nueva York dónde tienen un buffete de abogados y dos hijas preciosas, Cat y Ollie. La hermana de Kate, Terry, y la madre de ambas, Serena, también viven junto a ellos. Para completar el conjunto, Michael vive cerca de su hermano Sam, del que no se separaría por nada del mundo.

Todo va genial hasta que todo se rompe en pedazos. Sam ha cometido un error y Kate no va a perdonárselo pero, ¿acaso las princesas no destiñen también? Ambos tienen cosas de las que arrepentirse y que solucionar. Pero, ¿podrán salvar todas las barreras que se han formado entre ellos?

Aissss este libro es muy diferente. No sigue el esquema chico conoce chica-son felices-se enfadan-se separan-se reconcilian. Este es más -chico conoce chica-son muy muy felices-se lía parda. Megan sí que sabe, nunca deja de sorprenderme. Es única liando la madeja hasta que el enredo es inmenso xD Que manera de sufrir. Este libro tiene de todo. Te enfadas, ríes (mucho), lloras (mucho también), te emocionas... TODO.

En el libro vemos dos historias paralelas. Por un lado, Sam y Kate, que se aman como nadie pero cuya reconciliación parece imposible y, por el otro, Terry y Michael, que no acaban de decidirse a dar el paso. Estas dos parejas nos traerán más de un quebradero de cabeza. Ay que ver que manera de complicarse la vida que tienen algunos.

Kate y Terry son hermanas pero no lo parecen. Mientras que Kate es más seria y lógica, Terry es una bomba de relojería que explota en los momentos menos pensados. Terry no piensa antes de actuar mientras que Kate piensa demasiado. Aunque si algo tienen en común es que son dos cabezotas de 10. Hubo muchos momentos en los que Kate me enfadaba muchísimo pero Terry no se quedaba atrás. *ATENCIÓN SPOILER* El rodillazo en la entrepierna me dolió hasta a mí *FIN DEL SPOILER* Aún así me encantaban porque eran la viva imagen de una increíble relación entre hermanas. Se cuentan todo y se apoyan mutuamente. Y eso es genial.

Pero incluso la relación fraternal de Kate y Terry no llega al nivel de la que tienen Sam y Michael. Ellos no son hermanos de sangre pero lo son de "corazón, alma y espíritu". Ambos crecieron en el orfanato y han cuidado uno del otro desde que eran muy pequeños. Jamás podrían separarse. Michael será un gran apoyo para Sam en los peores momentos y, cuando llegue el momento, Sam estará ahí para Michael. Me encantaban estos dos. Enamoran de verlos. Sam quiere que Kate lo perdone pero no será fácil. Aún así, si ella es feliz lejos de él, intentará seguir adelante lejos de ella. Y Michael... el "muchachote" bebe los vientos por Terry pero no acaba de lanzarse. A pesar de todo, en el viaje, se encontrará con una verdadera sorpresa. He de decir que aunque me encantaban los dos, sentía más debilidad por Michael.

Y me faltan muchos personajes increíbles que tengo que mencionar. Las hijas de Kate y Sam son absolutamente geniales. Sobre todo Ollie. Ella será parte activa en la historia. Intentará, junto a la abuela Serena, volver a unir a sus padres cueste lo que cueste. ¿Lo conseguirá? Desde luego, ese para de brujas son unas liantas. Les hago la ola. Que grandes. Son verdaderas expertas en dar "empujoncitos". (El momento Robert Pattinson es total).

También tengo que hablaros de Shasha. Y me diréis, ¿quién es? Bueno, no quiero estropearos la sorpresa. Sólo os diré que esta dulce niña será una auténtica preguntona que os arrancará una sonrisa más de una vez.

Y ya dejo de enrollarme. Os invito a que leáis el libro y os lo paséis tan bien como yo en el proceso. Es, sin duda alguna y bajo mi humilde opinión, uno de los mejores que ha escrito Megan Maxwell.


¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^