lunes, 19 de mayo de 2014

Zona Frases: Los Juegos del Hambre

¡¡Hola tributos!! Os traigo citas nuevas, esta vez de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Ya sabéis, si queréis aportar alguna, ponedlo en los comentarios^^



LOS JUEGOS DEL HAMBRE

"Felices juegos del hambre. Y que la suerte esté siempre de vuestra parte"

"Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año". 

"¡Hoy es un día muy muy importante!"

"¿Quieres un consejo? Sigue viva"

"Tienes tanto encanto como una babosa muerta".

''Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras''.

''Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo''.

''No podía soportar la idea de vivir sin él''.

''También quiero decirle lo mucho que ya lo echo de menos, pero no sería justo por mi parte''.

''Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos''.

''Para que haya traición, debe haber primero confianza''.

"Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar". 

EN LLAMAS

"-Empecemos con algo más básico. ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía . . . pero que no sepa cuál es tu color favorito?
-Verde. ¿Cuál es el tuyo?
-Naranja.
-¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?
-Un poco más apagado . . . Más como . . . el atardecer"

''No me voy a ninguna parte. Me quedo aquí y pienso causar todo tipo de problemas''.

''Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado''. 

"¿Quieres un azucarillo?"

"¿Y tú, chica en llamas? ¿Tienes un secreto que merezca mi tiempo?"

"Recuerda, chica en llamas, que sigo apostando por ti"

''Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad''.

''Sólo quiero pasar cada minuto posible del resto de mi vida contigo''

''Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo… y vivir en él para siempre"

''Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes''.

"Recuerda quién es el verdadero enemigo"

"-Pobre Finnick. ¿Es la primera vez en tu vida que no estas guapo? 
- Seguramente. La sensación es completamente nueva. ¿Como lo has hecho todos estos años? 
- Apártate de los espejos. Te olvidaras de esto. 
- No si te sigo mirando"

"Si tú mueres y yo vivo, no quedará nada para mí en el Distrito 12. Tú lo eres todo para mí"

"Él me rodea con un brazo automáticamente, y yo me siento como si estuviera de nuevo en la cueva, acurrucada a su lado, intentando entrar en calor"
SINSAJO

"Me libro de las pesadillas todas las mañanas y encuentro que no hay alivio al despertarme"

''¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!''

"-¿Te enamoraste de Annie desde el primer momento, Finnick? 
-No. Los sentimientos aparecieron casi sin darme cuenta"

"Después con la mejor caligrafía de la que soy capaz, anoto todos los detalles que sería un crimen no recordar: Lady lamiendo la mejilla de Prim; la risa de mi padre; el padre de Peeta con las galletas; el color de los ojos de Finnick; lo que Cinna podía hacer con un trozo de seda; Rue de puntillas, como un pájaro a punto de volar. Etcétera, etcétera. Sellamos las hojas con agua salada y prometemos vivir bien para hacer que sus muertes no hayan sido en vano"

"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta"

''Me amas. ¿Real o no?'' 

¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^