viernes, 18 de septiembre de 2015

Cadena de Libros: No recomendados

¡¡Hola lectores!! Otro viernes las chicas de Estantería Compartida nos traen la Cadena de Libros, donde nosotros seleccionamos un libro en base a las condiciones que nos dan. 


En esta ocasión, no se trata de recomendaros un libro, si no de no hacerlo. La anti-cadena de libros. Así que tenemos que decir libros que no recomendamos a nadie. 

Y EL GANADOR ES...

Se trata de un libro corto (creo que son menos de 100 páginas) que leí hace poco y que me pareció horrible, tanto escrito como el poco sentido que le vi a la trama. Además, me parece un insulto a la asombrosa obra que es Orgullo y Prejuicio. Tanto amordelibro como yo lo leímos, y no nos gustó nada de nada. Así que no lo recomiendo.

¿Lo habéis leído? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


11 comentarios:

  1. No lo he leído pero no creo que lo haga jajaj he tenido además un encontronazo con un libro suyo y estoy un tanto... reticente xD

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! No lo he leído pero he leído libros de Megan Maxwell y no me dsigustan ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo he leído pero dicen que es muy buen libro,
    espero pronto hacerme con el porque tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol!
    La verdad no he leído ninguno de Magan aunque quiero leer alguno pero ya se que no voy a comenzar con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Uis, pues yo tengo pensado leerlo (o mejor dicho, tenía pensado leerlo, porque siempre lo pospongo xDD). Al ser tan corto me da a mi que me va a parecer incompleto o algo parecido, así que supongo que al final ni lo leeré :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Buf, no lo conocía, pero gracias por la no-recomendación, de todas formas no me llamaba demasiado por la portada y tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y dudo que lo lea xDDD Nunca he probado a esta autora, y la verdad es que no me apetece mucho hacerlo, aunque si me animo no será con este juicio. Confío en el jucio de la jefa pls u rules.

    Love ~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola lof!

    La verdad es que no conocía el libro, así que voy bien (?) JAJAJAJA

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Este no lo he leido ni tengo ganas de hacerlo que ultimamente me esta decepcionando mucho la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Joder, ambas No recomendaciones que he visto hasta ahora han sido de Megan! Con lo que me gustan los libros que he leído de ella... Tomo nota que este no, aun que al menos el suplicio fue corto, que no es largo.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta autora me llama mucho, pero escucho muchas criticas negativas de ella. Gracias por la no-recomendación, no es bueno perder tiempo con libros que no valen la pena.
    Ya te sigo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^