sábado, 9 de enero de 2016

Cadena de Libros: Libros Regalados

¡¡Hola lectores!! Son horas raras para publicar, lo sé. Pero los universitarios tienen derecho a distraerse también de los estudios xDD Las chicas de Estantería Compartida nos han traído un nuevo tema para su Cadena de Libros y tenía que poner mi aportación. 



El tema de esta semana es  recomendar uno de los libros que os hayan regalado por Papá Noel o por los Reyes Magos. Allá vamos.

Y EL GANADOR ES...

Este es uno de los libros que me han regalado estas Navidades y me ha gustado mucho. Es una lectura amena y divertida para pasar un buen rato^^


¿Lo habéis leído? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero la portada me encanta. ¿Tienes pensado subir reseña sobre él? Me encantaría saber tu opinión y ver si me animas a leerlo, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^