miércoles, 27 de enero de 2016

Wishlist #4

¡¡Hola lectores!! ¿Cómo estáis? A mí aún me queda una semana de exámenes *llora hard* Pero bueno, he decidido descansar y traeros una entrada nueva de esta sección e.e


El libro de hoy apareció en mi Wishlist en el momento en el que Anaya dijo que saldría en marzo. Creo que antes incluso xd


¡Sisisisisi! El cuarto y último libro de la saga Desconexión, de Neal Shusterman. Ni que decir tiene que estoy contando los días hasta el 3 de marzo *----* 

¿Y vosotros? ¿Habéis leído esta saga? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


10 comentarios:

  1. Espero que lo consigas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que cuando salga lo puedas conseguir!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco la saga, espero que la espera no se te haga muy larga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como sabes aún no me he puesto con la saga aunque lo haré en algún momento.
    Espero que lo consigas

    Un beso preciosa <33

    ResponderEliminar
  5. La conozco pero no he leido ninguno, así que si lo consigues y cae una reseña ya me enteraré de si es una lectura que merezca o no la pena :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la saga, pero espero que te llegue cuanto antes y puedas disfrutarlo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no la he leído, pero, por lo visto, está pegando fuerte porque no dejo de verla en todas las redes sociales habidas y por haber jajaja
    A ver si lo consigues y nos cuentas qué tal ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención la saga, pero no he empezado a leer ninguno ^^''

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Por lo que a mí respecta ya tienes un nuevo seguidor.
    Y yo me he quedado en el primer libro de esta saga pero espero continuarla pronto porque desde luego el autor me encanta y cuando pude conocerlo me pareció encantador.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^