sábado, 28 de mayo de 2016

Booktag: ¿Qué personaje de película te gustaría ser?

¡¡Hola lectores!! Hace bastante que no traigo un booktag y este lo he visto en Chica Sombra y he decidido hacerlo, porque me he hecho gracia y me estaba imaginando muchas de mis respuestas mientras lo leía.

1. Si tuvieras que elegir en la vida real ser Gale o Peeta de Los juegos del hambre, ¿cuál te gustaría ser?

Ehhhh... NINGUNO. A ver, Gale me cae absurdamente mal y Peeta... no tiene sangre en las venas. Tendría ganas de pegarme sillazos a mí misma y no. Así que me quedo siendo yo, porque puedo. 



2. Si estuvieras en la película Divergente, ¿qué facción serías?

En ninguna. Yo soy Divergente, o a lo mejor acabo siendo de los abandonados xDDDDD

3. Si tuvieras que elegir entre estos personajes principales, quien te gustaría ser, ¿Katniss Everdeen, Tris Prior o Hermione Granger?

HERMIONE FOREVER AND EVER. Porque es la leche, y punto. 



4. Debes elegir a tu pareja para toda la vida y tienes 5 candidatos de películas, ¿cuál eliges?

-Cuatro de Divergente
-Peeta de Los juegos del hambre
-Harry de Harry Potter
-Neo de Matrix
-Finnick Odair de Los juegos del hambre


De Peeta ya hemos hablado, así que nada más que decir. ¿Qué tiene que ver Neo aquí? Pero tampoco, se pasa el día luchando de forma imposible y yo soy nula para los deportes. A Harry lo quiero mucho, pero no lo veo siendo mi marido. Cuatro está para mojar pan, pero no sé si nos llevaríamos bien a largo plazo. Así que por descarte, Finnick. Que lo adoro y tal.

Aunque todo el mundo sabe que mi marido está encerrado en Ángel Mecánico y los dos siguientes xD



5. Eres malo, malo, malo, ¿cuál de todos los malos, malos te gustaría ser?

-El Joker de Batman de El caballero oscuro
-Alex Delarge de La naranja mecánica
-Lord Voldemort de Harry Potter
-Presidente Snow de Los juegos del hambre
-Darth Vader de La guerra de las galaxias

Voldemort... aprecio mi nariz. Así que no. No me sienta bien la barba de Snow ni el casco de Darth Vader. Delarge... no coments. Y tío, el Joker mola muchísimo como malo. Así que él. 



6. Si tuvieras que elegir ser un personaje de Johnny Depp, ¿cuál preferirías?

-Jack Sparrow

-Willy Wonka
-El Sombrerero
-Barnabas Collins
-Toro
-Wade walker
-Eduardo manos tijera

Aunque adoro a Jack, al Sombrerero y a Eduardo, me quedo con Willy Wonka. Tendría un cargamento ilimitado de chocolate y muchos oompa loompas e.e



7. Vas a nacer y te dan la opción de heredar una característica de una princesa, ¿cuál eliges?

-la bondad de la Cenicienta
-la ternura de Blancanieves
-la valentía de Merida
-lo soñadora de Rapunzel
-la compasión de la Bella durmiente
-el coraje de Mulán
-la generosidad de Jasmin
-lo aventurera de Pocahontas
-la lealtad de Bella
-la independencia de Ariel

¿Quién ha escrito esto? ¿Independencia de Ariel? Hola, me enamoro de uno a primera vista y le doy mi voz a un pulpo con muy mala pinta a cambio de tres días de piernas. Rezad para que me de un beso el príncipe. Independencia no es lo que pienso cuando veo a Ariel, 

Bueno, que esto no era la pregunta. Me quedo... con la biblioteca de Bella. Ah no, que no es una opción. Pues... la valentía de Mérida. Mulán, Bella y ella son mis favoritas de la lista (dónde están los poderes de Elsa eh eh EH). 



8. Vas a nacer y te dan la opción de elegir un superpoder de los superhéroes, ¿cuál eliges?

-telas de araña en tus muñecas e ir saltando en edificios como Spiderman
-poseer fuerza física descontrolada y ponerte verde al enfadarte como Hulk
-poseer garras de metal en las manos como Lobezno
-tener un batmovil y por las noches a atacar a los malvados como Batman
-tener mucha fuerza y volar como Superman
-correr extremadamente rápido y llegar al gran cañon en segundos como Flash

FLASH. Molaría tanto correr como él. Podría salir de casa 30 segundos antes de la hora y llegar a tiempo <3 



Y listo. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por haber leído mi tag y por nombrarme, me ha hecho mucha ilu <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...Peeta no tiene sangre en las venas jajajaja Sólo he leído la primera parte de la trilogía (debo ser el único ser humano sobre la faz de la tierra que todavía no ha leído la trilogía xD) y sí, me encantó, pero tampoco me muero por leer los demás libros xD

    Yo también sería Divergente *-* Estaría guay tener un poquito de cada facción y ser diferente :')

    Y sí, yo también querría ser Hermione ^^ ¡Es genial, inteligente y super cuqui! XD

    En la cuarta pregunta, me quedaría sin duda alguna con Cuatro *-* Es mi amor platónico y, aunque sea un poquito reservado, lo quiero pa' mi jajaja

    El Joker es el malo de los malos y, además, mola un montón; así que sí, yo también me quedo con él ^^

    Y del resto de preguntas (para no hacer muy largo el comentario) pues elegiría El sombrerero loco, la valentía de Mérida o el coraje de Mulán y The Flash siempre (¿quién no querría tener supervelocidad? O.O).

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muchas preguntas no las entiendo porque no leí los juegos del hambre, pero bueno, yo si que me casaría con cuatro porque vamos... estoy enamoradita de él.
    El Joker para mi también es el mejor jajaja.
    Yo también elegiría el poder de flash.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Que tag más gracioso, no lo había visto nunca jajajaja
    Pues a ver, yo soy de Finnick, así que también me casaría con él. Y es verdad, el Joker mola mucho *_* A mi me encanta Sparrow así que me quedaría con él. De las princesas, me quedaría con Mérida también o con Mulán (lo de la independencia de Ariel me ha matado XDDDD). ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, lo que me he reído con tus respuestas xD llegue aquí gracias al blog de Lara y me quedo porque me he enamorado de tu espacio. Yo tampoco pienso en independencia cuando veo a Ariel y si los poderes de Elsa fueran una opción todas nos decantariampos por ellos, helar a todo el que te cae mal, nunca tener calor y por ende mantener el maquillaje en su lugar todo el tiempo OH, SERIA MARAVILLOSO *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa *-*
    Este tag es fabuloso y tus respuestas han sido fantástica, me he reído mucho xD
    No dudes que me lo guardaré
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carol!

    Me encantan tus respuestas, la verdad es que coincidimos en casi todas JAJAJA
    Creo que lo haré porque hace siglos que no hago un booktag y este me ha gustado

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Qué tag tan genial*-* Me han encantado tus respuestas xD (Lo de la independencia de Ariel es taaaaan cieeeerto xD)

    Me lo apunto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^