viernes, 14 de octubre de 2016

BUSCANDO ESPOSA

¡¡Hola hola!! Por fin traigo el último libro de la serie Bridgerton, de Julia Quinn. Me ha dado mucha pena terminar con esta estupenda familia, pero qué remedio. Vamos con la reseña.


Algo cómico sucedió...
A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...

Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su amiga, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que...

Lucy está comprometida. Y su tío no está dispuesto a dar marcha atrás con el enlace, aún cuando Gregory recobra el juicio y se da cuenta que es Lucy, con su agudo ingenio y su risueña mirada quien hace cantar su corazón. Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar…

Primero, Gregory Bridgerton se enamora de la mujer equivocada, y Segundo, ella se enamora de alguien más, pero Tercero, Lucy Abernathy decide entrometerse; sin embargo, Cuarto, ella se enamora de Gregory, lo cual es muy inoportuno porque Quinto, ella está prácticamente comprometida con Lord Haselby, pero Sexto, Gregory se enamora de Lucy.

Lo que los pone a todos en una incómoda situación. Entérate como todos encuentran sus finales felices en: la estupenda conclusión de la serie Bridgertons por la incomparable Julia Quinn.


Bueno bueno, tal y como dice la sinopsis, todo es un caos en este último libro. Tan solo hay que leer el prólogo para saber que esto será tremendamente complicado y desastroso. Pero claro, si no fuese así de raro todo no serían los Bridgertons.

Gregory quiere casarse por amor. Sus hermanos y hermanas lo han conseguido y él no va a ser menos. Y está convencido de que, cuando vea a su futura esposa, lo sabrá. Sentirá algo inequívoco que le dirá que ella es la persona correcta. Y lo sintió. Solo que… no era la persona correcta. Aunque esta no anda lejos.

Lucy está acostumbrada a que los hombres se prenden de su amiga Hermione y que a ella la ignoren. Así que, cuando Gregory Bridgerton demuestra interés por su amiga, Lucy no se sorprende en absoluto. Es más intenta ayudarlo a conquistarla. Lástima que se enamore de él mientras desempeña esa tarea.

Y bueno, cuando Gregory se lleva el chasco de su vida, quizá se ponga a mirar en otra dirección y se dé cuenta quien le interesa de verdad. Pero Lucy no está disponible, porque está casi comprometida… ¿tendrá que detener una boda?

Esta historia me ha gustado mucho, un final muy bonito para una saga que me ha encantado de principio a fin. Gregory se parece a Colin en cierto sentido y es uno de los que más me gustan. Y en este libro demuestra que es capaz de todo por amor. He caído rendida a sus pies <3

En cuanto a Lucy, es una protagonista racional, práctica, que no entiende de asuntos del corazón. La pobre aprenderá a golpes que todo va mucho más allá de pensar y evaluar la situación. A veces, hay que dejarse llevar por los impulsos y los sentimientos. Y eso se pondrá a prueba. 

Su pluma, como siempre, ligera y rápida. La autora describe sentimientos y situaciones de forma muy directa y eficaz. Me gusta mucho su narración.

Así que bueno, me he despedido por todo lo alto. Me ha gustado mucho toda esta saga y echaré de mucho de menos a todos los Bridgertons. Estoy segura de que haré relectura en un futuro. Yo os sigo recomendando a Julia Quinn. A mí no me ha decepcionado.

5/5


¡¡Hasta otra!!


4 comentarios:

  1. Esta es mi serie favorita de romance histórico sin duda alguna, es verdad cuando lees este libro sientes penita a mí me ocurrió igual, pero ya estoy pensando en re-leerla jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he leído, pero no la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leido el libro y con esa portada no me llama mucho pero la verdad es que tiene buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este género literario, sobretodo de época :) Menudo lío tienen los personajes en este libro jaja
    La sinopsis es bastante explicativa con la trama y por eso, despierta mucha curiosidad. No conocía esta serie, me alegra conocer tu reseña, aunque del último libro de la serie xD
    Muy buena reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^